Mujer
Que poder inmenso tienen las mujeres sobre mi naturaleza. Como logran cambiar todo mi entorno con una mirada, con un caminar, con una pequeña frase delicada. Daría todo por ellas. Inducen mi creatividad, exaltan mi sensibilidad, vuelven el momento más oscuro el mas bello de la vida. Anhelo su piel, sus labios, su suavidad. Encuentro en su energía belleza, podría decir que vivo y agradezco mi existencia, porque así tengo la oportunidad de disfrutarlas, embriagarme con su sabor, con su aroma, con su versatilidad…
Creo importante expresárselos de una manera abierta y expuesta. Me convenzo en cada momento que las cosas que se piensan y se sienten tienen la necesidad de salir y darse a conocer. Si no, se convierten en cargas, en sentimientos no expresados y reprimes de esa manera tu verdadera esencia.
Retomo experiencia. Logro sostener que de alguna manera e sufrido y muerto de una forma espiritual por el amor de alguna mujer, al igual que alguna a sufrido por alguna decisión mía. No se trata de quien es malo o quien es bueno. Ya que si vamos a ese racionamiento, todos somos bueno y malos a su medida, todos hemos dado amor y tristeza de alguna manera y en algún momento.
Así que bueno, todos nos regimos por algo en la vida. Mi decisión es fulminante e inquebrantable, vivo para mi espíritu, para el amor, para compartir y para descubrir cada día más ese pequeño cajón de sorpresas que son ustedes las mujeres.
3 Comments:
me encanto muy lindos tus poemas
oye.... pero cuanta melancolia... que paso corazon??? quien hiere asi un corazon desnudo??!!! si estas sensiblemente profundo... bueno que sea lo mas profundo que se pueda para que al saltar inspirado i excitado salgas bien lejos disparado a las estrellas...
simplemente maravilloso
Post a Comment
<< Home