Thursday, May 10, 2007

Formas.

Suavemente deslizaba por los dedos la textura ovalada y rígida del lápiz, que en su momento parecía tener vida propia. Y descubrió la limpia y sublime superficie de papel, blanca, sola, y intacta. Adoptando así un espíritu aventurero y soñador, siguiendo de una manera fluida sus instintos junto a la vigorosa e inspirada mano que lo llevaba; y juntos empezaron a fortalecer esa dupla, encargada desde ese momento de lograr que las ideas se visualizaran en un camino de líneas, consiguiendo así recrear mundos paralelos, mundos fantásticos, mundos asombrosos y cumplir así su bella misión.

Mientras tanto el joven pintor sentía un extraño calor acompañado de una sensación de hormigueo en su estilizada mano derecha, observaba con detenimiento los trazos realizados por el, sus ayudantes, y lo que hasta el momento llevaba dibujado de su hermosa visón, hubo una gran emoción al descubrir lo que para empezar estaba logrando, pero todavía le faltaba terminar de descubrir en aquella hoja su interior, su hermoso y único interior. Pensaba lo difícil que era eso exactamente, plasmar su esencia, liberar su interior y darle a conocer al mundo su forma independiente y particular de percibir el entorno y el universo que le rodeaba hasta ese día. Había demonios, había dudas, había inseguridad, pero sin embargo por alguna razón su conciencia interior, su amor por el dibujo y el arte lo empujaban en la búsqueda, lo obligaban de una manera generosa a adentrarse en sus sueños, en sus deseos y en ciertas de sus creencias, para descubrir de una vez por todas el camino para llegar a ese mundo de trazos, sombras y colores que tanto anhela.

El camino es largo! Pensó..
Largo pero hermoso y nutritivo, así, cada ves que se sienta frente a el mismo reflejado en cada hoja de papel que afronta, alineara sus pensamientos y comprometera un poco mas a sus dos acompañantes leales. Raya, borra, colorea, sombrea, y lo primordial, aprende poco a poco a amar sus creaciones, a vivirlas de una forma apasionada, desgarrada, sentida, volviendo esto para el un deleite, una pasión y algo en que buscar la excelencia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home