Tiempo
El tiempo pasa y en vez de vivir con mas plenitud su presente, por alguna razón se embotella, se hostiga, se castiga y se queda con momentos situaciones del pasado entorpeciendo el presente inmediato.
Es realmente difícil dejar el pasado atrás, pero es la única manera de encontrar el presente de una forma fluida y incierta, lograr vivirlo sin limitaciones y cargas internas con sentimientos y sensaciones que en su momento tuvieron su luto, su pedacito de corazón…
Pero vale la pena intentarlo, cultivarlo y entrar de alguna manera en contacto con tu yo real y verdadero.
Y bueno q haremos?
Habrá que ver hasta que punto es combativo y fuerte mi corazón
Vuelves.
Aunque trato de negármelo y esconder los sentimientos en algún lugar de mi interior.
Vuelves,
vuelve tu vos,
tu piel,
tu olor,
tu mirada,
tu energía,tu cabello,
la textura y el sabor de tu piel,
vuelven los momentos que viví a tu lado,
las caminatas junto a ti,
los sueños que compartí contigo,
Y por más que quisiera dejar de pensar en ti, es imposible para mi naturaleza, para mi esencia y mi conciencia pasional.
Todo vuelve, mi historia entera contigo vuelve en forma de sueños, pensamientos y sensaciones.
Así, que ya esta, entre mas me resista será peor, así que cuando los recuerdos quieran volver, los esperare, los gozaré y los llevare en mi como uno de los periodos mas hermosos y intensos de mi existencia.
lejos
Es necesario a veces estar lejos de todo, lejos del tiempo, lejos de todo aquellos seres que te juzgan y te ayudan, es necesario estar solo, solo con tus demonios, solo con tus remordimientos, solo con tus miedos, solo, realmente solo contigo y con esas soledad encontrar la manera de conversar con tu subconsciente, para así entenderte, para responderte todas esas preguntas de las cuales crees no tener alguna solución aparente, y para finalmente ir encontrado la libertad y con ella tu anhelada paz interna.
dias grises.
Francamente no entiendo mi ser en ocasiones.
Me indago profundamente todo el tiempo en búsqueda de respuestas y soluciones para mí, para mi vida, para mejorar mi presente y evolucionar en el futuro.
Lo interesante es que hay momentos en los que logro encontrar respuestas, fuerzas, ganas, vitalidad y quisiera comerme el mundo con mis capacidades, con mi sensibilidad extrema; logro charlas hermosas conmigo mismo, y desarrollo largas conversaciones con mi subconsciente, el cual es duro, cruel, frió pero a su ves directo, objetivo y muy honesto.
Pero un día cualquiera como hoy, amanezco lento, pesado, triste, dependiente, limitado, con ganas inmensas de llorar y deseando que los días terminen y esta lucha interna y con la sociedad acabe. Y bueno, como es de esperarse mi yo interno me reprocha, me castiga, me subyuga, y me golpea con sus reclamos, que ha ciencia cierta son bien infundados, tienen razón de ser y para ser sincero los necesito, para reaccionar y dejar atrás esos momentos fríos, grises y totalmente densos en mi.
Así q pienso, exteriorizo, escribo, siento y vivo.
Dias estos.
Son días confusamente incorfomes estos, son días locamente fríos estos,
son días frenéticamente melancólicos estos, son días hermosamente solitarios estos,
son días envolventemente pensativos estos, son días aterradoramente cortos estos,
son días delirantemente cambiantes estos, son días ontológicamente trascendentes estos,
son días súbitamente internos y profundos estos,
son días nuevos,
días mágicos,
días únicos,
dias, horas, minutos, segundos.
Son, sin lugar a dudas días pasionalmente vividos estos.