dias grises.
Francamente no entiendo mi ser en ocasiones.
Me indago profundamente todo el tiempo en búsqueda de respuestas y soluciones para mí, para mi vida, para mejorar mi presente y evolucionar en el futuro.
Lo interesante es que hay momentos en los que logro encontrar respuestas, fuerzas, ganas, vitalidad y quisiera comerme el mundo con mis capacidades, con mi sensibilidad extrema; logro charlas hermosas conmigo mismo, y desarrollo largas conversaciones con mi subconsciente, el cual es duro, cruel, frió pero a su ves directo, objetivo y muy honesto.
Pero un día cualquiera como hoy, amanezco lento, pesado, triste, dependiente, limitado, con ganas inmensas de llorar y deseando que los días terminen y esta lucha interna y con la sociedad acabe. Y bueno, como es de esperarse mi yo interno me reprocha, me castiga, me subyuga, y me golpea con sus reclamos, que ha ciencia cierta son bien infundados, tienen razón de ser y para ser sincero los necesito, para reaccionar y dejar atrás esos momentos fríos, grises y totalmente densos en mi.
Así q pienso, exteriorizo, escribo, siento y vivo.
1 Comments:
"En este momento, millones de personas ya desistieron. no se quejan, no lloran, ya no hacen nada; se limitan a dejar pasar el tiempo, porque perdieron su capacidad de reacción.
Tú, en cambio, estás triste. Esto prueba que tu alma continúa viva"
Paulo Coelho.
"El guerrro de la luz"
Post a Comment
<< Home