Saturday, May 31, 2008

Que obsesión con los cuerpos y sus formas externas, obsesión por lo delgado, escultural..

Esto surgiría por la ropa?

No imagino como seria todo si la ropa no existiera, si nuestro conciente estuviera acostumbrado a ver desnudes, a estar en si desnudo. Tal vez serian todos los cuerpos iguales, tal ves nos fijaríamos mas en las energías de ese cuerpo, en la seguridad de ese cuerpo, en las forma de afrontar la vida de ese cuerpo.

Entonces, seria probable que notáramos más que no es solo su cuerpo lo que lo define como ser perfecto y único, y veríamos con más claridad que hay muchos aspectos internos muchísimos más bellos, que su misma apariencia.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Holas.. aqui me ando.. saltando de blog en blog.. q decir.. un poco desvelada... pensando en muchas cosas.. hace un rato termine de ver una peli con mi mama.. siento q de alguna manera estoy compartiendo mas q una peli..pero a estas horas.. me doy cuenta q tambien me gustaria estar charlando por msn con alguna amiga.. o por tel.. o q nos juntaramos en grupo.. para ver una peli.. o comer.. o nose el simple hecho de compartir con amigos.. Yo siento hace tiempo q eso no lo tengo.. la mayoria de mis amigos estan en pareja viviendo.. o tienen hijos.. y ya no es lo mismo q hace unos años.. las veo menos.. y extraño eso.. x eso espero q por medio de este blog.. pueda conocer gente bonita con quien compartir lindos momentos .. bellas charlas.. y quien sabe construir..una amistad a futuro.... como dice una frase es mejor construir puentes.. q levantar paredes,... bsos desde Argentina,bs as! capital!

7:38 PM  
Blogger Loganenbaires said...

hola gracia spor comentar, q lindo lo escribes tambien, sabes q a mi me pasa igual q a ti, estoy aca solo y me hace falta esa magia.. concoer perosnas qme saquende la cotiodianidad... soy colombiano y vivo en bs as, depronto podriamos concoernos, salir, caminar, compartir..

un beso de colores

Carlos

8:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es muy hermoso lo que escribistes, la verdad si pensara el motivo de por qué estamos tan preocupados por la apariencia, no terminaría de divagar por todas las cosas que se me vienen a la mente.
Sólo me limito a decirte que textos como el tuyo ayudan a recordar qué tan bellos somos, y cuánto más bellos podemos ser si nos liberáramos de cualquier tipo de atadura.
un beso
tati

6:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

holass volvi!!1 ja gracias por tu coment! bsos

6:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

La ropa es un modo de diferenciarse. Supongo q si no existiera, encontrariamos otra forma de poder separarnos en clases a simple vista...
Pero es cierto, si por fuera fueramos casi iguales no estariamos obsesionados con lo externo. Es una lastima q se conceda tan poco a lo q pasa bajo la piel y al mundo interno.

1:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola...gracias por pasarte por mi blog...mmm...creo que en nuestro cuerpo se reflejan cosas de nuestro estado interior como la tristeza, la alegria, la salud, la enfermedad

mmm...creo tambien que hay cuerpos que no reflejan bienestar en sí pero tienen la chispa interior que los mueve, más allá de la falta de gracia de ese cuerpo...y se hacen bellso...a ver si me entiendes, un abrazo

3:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your sensiblementeprofundo.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

9:52 PM  

Post a Comment

<< Home